miércoles, 26 de agosto de 2009

Se produce el regreso de Cranberries con gira norteamericana

¡Siii! Cranberries vuelve a los escenarios después de 7 años, en los que estuvieron alejados del mundanal ruido que acarrea el éxito. Aunque siguieron en el rubro cada uno por su lado, incluso la líder y cantante de la banda, Dolores O’Riordan, acaba de editar su segundo disco solista titulado “No Baggage” del cual presentará algunas canciones en la gira de reunión de la banda que la hizo famosa.
La agrupación irlandesa iniciará en noviembre un tour por Estados Unidos y luego por Europa pero, este último, en los inicios del nuevo año que se aproxima.
Uno de los integrantes de Cranberries, Noel Hogan, dijo sobre este regreso que:
“Durante los años que han pasado, cada miembro del grupo ha tenido tiempo de trabajar en distintos proyectos y adquirir bastante experiencia… ahora es el momento propicio para que los Cranberries vuelvan a reunirse y sigan adelante”...
Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler son los miembros originales que subirán a los escenarios norteamericanos y del viejo continente que en unos días tendrán confirmados fecha y lugares de presentación.
The cranberries – “Linger” en vivo subtitulado en español

Web oficial: http://www.cranberries.ie/

No hay comentarios.: