domingo, 2 de agosto de 2009

Metallica interpreta por primera vez en vivo la canción “The Ecstasy Of Gold”

La particularidad del tema “The Ecstasy Of Gold” es que pertenece a la banda de sonido de la película “The Good, the Bad and the Ugly” (1966) que estuvo compuesta por el italiano Ennio Morricone y que la banda californiana Metallica tiene la costumbre de pasar un fragmento en cada inicio de sus conciertos desde 1983.
Ahora, por primera vez en su carrera, el grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich la tocó en vivo, siendo el público de Dinamarca el privilegiado testigo el pasado 28 de julio, recordemos que el baterista de esta legendaria agrupación es oriundo de ese país.
Metallica esta confirmada como parte de los festejos por los 25 años del “Salón de la fama del Rock and Roll” junto a artista de la talla de Bruce Springsteen, Aretha Franklin, U2, Stevie Wonder y Eric Clapton entre otros, a celebrarse en octubre (29 y 30) en el Madison Square Garden de Nueva York.
En Payasos trabajando te dejamos el video de ese único acontecimiento vivido por los fans Daneses que extrajimos del sitio desafinados.es para pasar esta jornada dominical.
Metallica - Ecstasy Of Gold (Live Copenhagen 2009)

Web oficial: http://www.metallica.com/
Myspace: http://www.myspace.com/metallica

No hay comentarios.: