martes, 4 de agosto de 2009

Nuevas fotos de “Iron Man 2” y primer imagen de “Avatar” del director James Cameron


La Marvel publicó dos nuevas fotografías de “Iron Man 2”, secuela de esta exitosísima franquicia que tendrá su estreno el 7 de mayo del año que viene y con un mas que interesante elenco Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery.
Por otro lado, se dio a conocer un poster de la nueva película de James Cameron llamada “Avatar” con la que vuelve al ruedo hollywoodense desde que realizó “Titanic”, el también creador de “Terminator”. “Avatar” fue pergeñada hace 14 años por el director pero en aquellas épocas no existían los soportes tecnológicos para llevarla adelante.
El reparto esta integrado por Zoe Saldana, Sam Worthington, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver, entre otros y será estrenada en Argentina el 1 de enero de 2010, pero el próximo 21 de agosto habrá una avance de 15 minutos (trailer), fecha estipulada a nivel global y solo para cines IMAX, es decir que solo las salas con el sistema 3D podrán proyectarla ese día del mes en curso.
En el comunicado oficial que daba cuenta sobre el trailer de un cuarto de hora de duración decia esto sobre el filme:
“AVATAR nos lleva a un nuevo mundo espectacular más allá de nuestra imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención, descubrimiento y amor inesperado, encabezando una batalla heroica para salvar a una civilización”.
Nuevamente, aquí en Payasos Trabajando los mantenemos al tanto de las últimas novedades del entretenimiento, ahora con estas imágenes de dos cintas que atraen (cada una con su particular manera) la atención del amante del séptimo arte. Para terminar de redondear esta conjunción de noticias que hicimos aquí, el realizador de la segunda parte de “Iron Man”, Jon Favreau, fue invitado por el propio Cameron a ver un segmento de su nueva obra “Avatar” y según se dijo quedo impactado, tanto así que quiso introducir la tecnología 3D desde la filmación pero habría recibido una negativa por parte de Marvel.

No hay comentarios.: