miércoles, 19 de agosto de 2009

La secuela de “Hancock” según su director Peter Berg

El director Peter Berg realizador de la cinta “Hancock” protagonizada por el actor mas cotizado de hollywood, Will Smith, o deberíamos decir en Payasos Trabajando, uno de los que mas beneficio trae a las productoras por el increíble magnetismo que ejerce sobre el público del séptimo arte, dio en una entrevista que concedió a SCI FI Wire, algunos detalles que tiene en mente para la segunda parte de este particular superhéroe.
Además, Berg confirmó la presencia de Smith y Charlize Theron en esta nueva historia, no así la del actor Jasón Bateman, quien interpretaba al publicista y amigo del decadente superhéroe.
Sobre las ideas que danzan en su imaginación, el director dijo que:
“A finales del pasado año ya se confirmó que Will Smith volvería a ponerse en la piel de Hancock, un dios inmortal que únicamente se convierte en vulnerable cuando está en presencia de su compañera diosa (Charlize Theron). Esta vez podría haber otro dios aparte de ellos. Si dos dioses se hacen a sí mismos mortales, imaginen qué podría ofrecernos un tercer personaje en discordia. En la mitología de Hancock, todos los dioses se supone que han muerto a excepción de nuestros héroes, por lo tanto habrá elemento sorpresa”.
Por el éxito conseguido con la que es hasta ahora la única parte de “Hancock”, Columbia Pictures esta deseosa de comenzar a plasmar el proyecto con urgencia, ansiedad con la que no comulga el realizador, como lo dijo en esa misma entrevista:
“Ellos quieren comenzar ya, pero yo estoy muy ocupado. Estamos entusiasmados de poder hacer esta película, pero antes tiene que haber un buen guión que nos motive a su realización”.
En estos tiempos, Will Smith es uno de los productores de la nueva versión cinematográfica de “Karate Kid” que es protagonizada por su propio hijo Jaden Smith y Jackie Chan, con fecha de estreno para el año que viene.
En cuanto a “Hancock”, hay muchas ganas para realizar la segunda entrega por parte de todos los involucrados pero todavía no es el momento adecuado para algunos de ellos por el trabajo con el que se comprometieron y los mantienen ocupados hoy en día.

No hay comentarios.: