viernes, 21 de agosto de 2009

Al fin tenemos el trailer de “Avatar” de James Cameron

Algo les adelantamos aquí en Payasos Trabajando sobre “Avatar”, lo nuevo del director James Cameron desde la exitosísima “Titanic” y que a despertado mucha curiosidad entre los seguidores de este realizador (también es guionista en el proyecto), que por lo que se puede ver en el trailer, volverá a dar de que hablar con este filme en 3D, que en algunos sitios de Internet califican como una revolución en esta nueva tecnología visual con la que se está desarrollando el séptimo arte en estos tiempos.
Según la web proximosestrenos.com.ar, hoy viernes se podrá ver en los cines de Buenos Aires el trailer de 15 minutos que tan custodiado y solapado tiene la Twentieth Century-Fox.
El reparto está compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Michelle Rodriguez.
Hablando de estreno, la cinta debutará en las salas de Estados Unidos el 18 de diciembre, en tanto que en nuestro país, “Avatar” podrá comenzar a verse el primer día de 2010.

No hay comentarios.: