lunes, 31 de agosto de 2009

Confirmada la quinta entrega de Rambo

A principio de año les comentábamos en Payasos Trabajando que Silvestre Stallone comenzaba a escribir lo que será “Rambo V”. Lo que se escribía en infinitivo paso a ser una realidad concreta, según lo confirma “Variety” y los amantes de este personaje volverán a tener una dosis de acción pero desde otra perspectiva.
Nu Image/Millennium Films llevan adelante de manera oficial el proyecto de la franquicia que, además de escribir, dirigirá y protagonizará el musculoso y veterano actor.
La idea de Stallone y las productoras es que Rambo 5 deje la temática bélica y se centre en la acción, comenzando el rodaje de esta nueva historia en la primavera boreal, que según se dice, Rambo ira en busca de los traficantes de seres humanos y los magnates de las drogas.
“Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra” fue lo que expresó Sly.
Otro rumor indica que Mickey Rourke sería el villano del filme, un actor que pasó del ostracismo a la exposición absoluta que va desde la nominación al Oscar (ganó el “Globo de oro” y el BAFTA este año) hasta la participación en proyectos de peso en hollywood como lo son “Iron Man 2”; “Sin City2” y en la otra cinta en la que Stallone trabaja y donde convocó a todos los duros del séptimo arte como lo son Jet Li, Jason Statham, el propio Rourke y Dolph Lundgren (era el boxeador ruso en “Rocky 3”), mas los cameos de Bruce Willis y Arnold schwarzenegger llamada “The Expendables” que será estrenada el año que viene.

No hay comentarios.: