miércoles, 12 de agosto de 2009

Elton John y Alice in Chains, dos mundos diferentes unidos para una canción

Aunque es verdad que Elton John y Alice In Chains son artistas de diferentes vertientes musicales, al menos de acuerdo a los últimos 25 años de carrera de Elton ya que en sus inicios estaba mas relacionados con el rock, el pianista y compositor trabajó o tocó y no tiene reparo alguno de seguir haciéndolo, con músicos disímiles a él en algún momento de su carrera como lo son Eminem, Guns and roses, The killers, Queen, Collective Soul y ahora con Alice in Chains, la banda que está por sacar un nuevo trabajo de estudio el 29 de septiembre en el que Elton pone su interpretación al piano en el tema “black gives way to blue” que sirve de homenaje al fallecido cantante del grupo, Layne Staley.
Precisamente el guitarrista de Alice in chains, Jerry Cantrell, explicó como se dio ese encuentro creativo con el británico a la Agencia Associated Press y te las reproducimos aquí en Payasos Trabajando...
“Recibimos una llamada de nuestro manager que nos decía que Elton quería hablar con nosotros. Dejamos nuestros almuerzos en la mesa, tomamos el coche y nos dirigimos a toda velocidad al estudio en el que él estaba trabajando”…

“En ese momento no me imaginaba que algo así sucedería… él es una persona muy ocupada haciendo lo que le gusta. Me puse un tanto nervioso al intentar hacerle una sugerencia… ¿Qué le dices a alguien como Elton John? Pero él siempre mostró la mejor disposición”, explicó.
Web oficial: http://www.aliceinchains.net/
Myspace: http://www.myspace.com/aliceinchains
Web de Elton: http://www.eltonjohn.com/

No hay comentarios.: