miércoles, 5 de agosto de 2009

Paul McCartney negó rotundamente que vaya a dejar los escenarios

El ex Beatle dejó bien en claro que no se jubilará de su carrera como músico en el 2010 como se viene diciendo, si mal no recordamos en Payasos Trabajando, desde comienzo de este año, incluso se hablaba que solo tocaría en eventos especiales.
El propio McCartney expresó con contundencia la falsedad de esos rumores diciendo que:
“Todo lo que puedo decir es que no me voy a retirar. Es como aquellas noticias que decían que Paul había muerto… ¿se acuerdan? Son puras mentiras. No me voy a retirar… es todo lo que diré”.
Además dijo, explayándose mas sobre los motivos de esos rumores y confirmando su continuidad arriba de los escenarios, que ...
“En algunas declaraciones mencioné una línea sobre un posible retiro, y sólo para negarlo categóricamente… pero parece que algunos leyeron la historia incompleta.Probablemente, estaré ofreciendo conciertos mientras la gente quiera venir a verme… en la actualidad es muy fácil decir cualquier cosa y volverla una noticia”.
El músico ingles, que tiene casi confirmada su presencia en Argentina para el año que viene después de 16 años sin visitarnos, permite en su web oficial bajar la canción “Great Day” de la última película de Adam Sandler llamada “Funny People”.
Hay McCartney para rato, y para seguir disfrutando de su música, les dejamos una presentación en vivo que ofreció para la TV norteamericana.
Paul McCartney -“Fine Line” y “Helter Skelter” - En la entrega de los Grammy Awards en su edición número 48

Web oficial: http://www.paulmccartney.com/

No hay comentarios.: