jueves, 13 de agosto de 2009

Cada vez se conoce mas canciones del disco “Backspacer” de Pearl Jam

Ayer escribíamos de una banda surgida del movimiento “grunge” como lo es “Alice in Chains” y hoy la noticia viene de la mano de otra agrupación de dicho movimiento musical de los noventas, y si no nos equivocamos, la única que mantuvo vigencia desde entonces sin estar a la deriva por fallecimientos, separaciones o cualquier otro problema, al menos entre las que alcanzaron mayor popularidad, nos referimos a Pearl Jam.
La canción que se conoce ahora del álbum de estudio “Backspacer” del quinteto de Seattle que saldrá hacia finales del mes de septiembre es “The End”. La misma fue interpretada por el frontman Eddie Vedder en soledad (como pueden ver en el video) en el Shepherd’s Bush Empire de Londres el 11 de agosto pasado en una versión intimista y acústica de la canción que cerrará el disco que pronto estará en la calle.
En Payasos Trabajando publicamos hace un tiempo atrás la canción “The Fixer” pero no la demo “Speed of Sound” que... ¿se filtró sin querer queriendo? También conocimos de “Backspacer” el tema “Get Some” que el grupo presentó en vivo en la TV norteamericana, en el Tonight Show conducido por Conan O' Brien y que por cuestiones de derecho de difusión, no pudimos ver en “Nieto ni lo otro, de todo un poco”.
Sin mas que decirles, les dejamos el video en vivo donde Vedder solito arriba del escenario canta “The End”.
Pearl Jam – “The End” – En el Shepherd's Bush Empire

Web oficial: http://pearljam.com/
Myspace: http://www.myspace.com/tenclub

No hay comentarios.: