martes, 11 de agosto de 2009

Hugh Jackman habló de la secuela de la precuela de “Wolverine”

Para no confundirlos con tantos términos contemporáneos surgidos de los laboratorios creativos hollywoodenses, les contamos que la segunda parte de “X-Men Origins: Wolverine”, ¿ahora está mejor no?, ya comenzó a pergeñarse por medio de los estudios “Fox” y “Seed productions” trayendo como consecuencia que esta vez la historia tendrá íntima relación con el samurai que da origen al comic original.
Hugh Jackman y John Palermo, quienes son socios en “Seed Productions” demostrado el compromiso que adoptó con esta franquicia el actor que encarna a Wolverine, mas allá de los menesteres histriónicos para con el personaje, comenzaron a desprender detalles de la segunda parte, por ejemplo Jackman dijo que...
“Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai”.
El lugar en el mundo elegido para filmar o que tiene mayor posibilidades de serlo es Japón, así lo hizo saber el actor a MTV al decir que...
“Japón será el punto de partida, estamos empezando a trabajar ahora... creo que los fans aman esta saga. Es mi historia favorita sobre Wolverine” expresó con regocijo.
¿Logrará contentar esta vez a la crítica la historia de la secuela de “X-Men Orígenes: Wolverine” tanto como lo consiguió la precuela con el público? Para la respuesta falta todavía un tiempo y hasta ese momento lo tendremos informados en Payasos Trabajando de las novedades que surjan de esta superproducción.
Web oficial: http://www.x-menorigins.com/

No hay comentarios.: