miércoles, 29 de abril de 2009

¿Vuelve “Alien” con Ridley Scott nuevamente en la dirección?

Ésta debe ser la centésima vez que llegan noticias sobre la realización de “Alien” otra vez con su director original, que no es otro que Ridley Scott, ahora las versiones vienen directamente de boca del magnate de la 20th Century Fox Tom Rothman, que además de develar que mantiene dialogo desde diciembre con el director y con la actriz Sigourney Weaver que encarnó a la Teniente Ellen Ripley, dijo que dejará a la consideración de Scott realizar o no, la precuela o la secuela del film estrenado en 1979 y que aquí conocimos como “Alien, el octavo pasajero”.
El directivo mencionó en una entrevista que:

“Sí. Se ha hablado. Ridley está trabajando en 'Nottingham', pero creo que está jugando con la idea, y eso para nosotros sería increíble', 'Siempre ha sido una cuestión de conseguir que el iniciador de la saga haga la película. Sería lo máximo. Y tengo los dedos cruzados, todos ellos”.

A pesar del entusiasmo del mandamás de la 20th Century Fox, nada hay confirmado al respecto, sumándose de esta manera a las otras versiones que circularon por internet y por los distintos medios del mundo.
Una de esas noticias aseguraba que la actriz Weaver retomaría su famoso personaje solo si Ridley Scott estaba en el proyecto, hasta se llegó a decir que el propio director estaba interesado en realizar la precuela del film.
En payasos trabajando no podemos confirmar nada hasta que los principales implicados lo hagan, pero cuando eso ocurra, les traeremos todos los datos y detalles de esta película que hizo historia y que quiere (al menos eso parece) hacer presente.

No hay comentarios.: