martes, 28 de abril de 2009

Street Sweeper Social Club: Nuevo proyecto de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine

Tom Morello junto al rapero Boots Riley integran este nuevo camino musical que según lo dicho por el propio guitarrista, será revolucionario.
El álbum, que llevará como título el nombre de la banda, saldrá a las calles el 16 de junio y estará constituido por 11 canciones de las cuales se pueden escuchar 4 de ellas en el myspace de Street Sweeper Social Club, incluido el primer sencillo “100 little curses” con el que comenzarán a promocionar este trabajo.

“Será algo revolucionario. Todos los temas tienen riffs enormes combinados con ritmos funk y la sátira incendiaria de Boots” manifestó Morello.

En tanto que Riley, quien le pone voz a los particulares riffs de Morello dijo que: “Estamos en una era en la que la clase obrera es desplumada sin miramientos… más familias se quedarán sin hogar y más personas sin trabajo. Todos ellos necesitarán algo para escuchar en sus iPods mientras se toma Wall Street por asalto”.

Los nombres de los 11 track del álbum “Street Sweeper Social Club” son los siguientes:
1. Fight! Smash! Win!
2. 100 Little Curses
3. The Oath
4. The Squeeze
5. Clap For The Killers
6. Somewhere In The World It’s Midnight
7. Shock You Again
8. Good Morning, Mrs. Smith
9. Megablast
10. Promenade
11. Nobody Moves (Til We Say Go)
Por último debemos decir aquí en payasos trabajando, que Street Sweeper Social Club abrirá los shows de la gira que realizaran Nine inch Nails y Jane’s Addiction a partir del 8 de mayo por Norteamérica y hasta el 12 de junio.
Street Sweeper Social Club interpretando en vivo lo que será su primer single “100 little curses”

Myspace: http://www.myspace.com/streetsweepersocialclub

No hay comentarios.: