jueves, 30 de abril de 2009

Cuarta encuesta de Payasos Trabajando: ¿Cual es la mejor voz del rock de todos los tiempos?

Inspirados en una encuesta que se hizo en la página planetrock.com, de la cual escribimos a principio de año en Payasos Trabajando, fue que decidimos preguntarles a nuestros lectores cual es la voz mas representativa del rock de todos los tiempos.
Al no poder poner todos los vocalista existentes, nos ceñiremos a aquellos que se ubicaron en los diez primeros puestos de la mencionada encuesta y agregaremos alguno que otro.
Como expresamos en otras oportunidades, estas encuestas que realizamos y que se realizan en otros medios no tienen validez científica, todo es muy relativo, en la vida misma todo es relativo aunque nos empecinemos en creer que todo es de una sola forma. Necesitamos entender que eso es así (inamovible y estructurado) para que no nos invada la incertidumbre y pensar que controlamos algo en nuestra realidad, lo cual demuestra que aun desconocemos quienes somos y nuestro verdadero destino en este planeta, porque quien se conoce a si mismo nada en esta vida lo inquietara o enferma, no desea controlar nada porque descansa sobre los designios de su mundo interior y ese conocimiento, esa verdad lo hace libre.
Planteamos esta encuesta como un juego aquí en Payasos Trabajando, así que niñas y niños a divertirnos eligiendo con alegría, con ese júbilo que también debemos trasladar a nuestro día a día, sin tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos y amándonos con compasión y ternura yupiiiiiiiiiii.

No hay comentarios.: