sábado, 25 de abril de 2009

A falta de cinco días para el estreno de “X-Men Origins: Wolverine”, aparece otro clip

Es sabido que los X-Men tuvo una repercusión enorme en el público amante de las producciones grandilocuentes con las que nos tiene acostumbrado hollywood y este filme sobre el origen de Wolverine o Lobezno, como prefiera, no es la excepción. Tan solo faltan 5 días para el estreno de “X-Men Origins: Wolverine” en la Argentina, un día antes que en Estados Unidos y ya tenemos otro video que sirve de adelanto y promoción.
Recordemos que la película esta protagonizada por Hugh Jackman, quien popularizó el personaje de Wolverine en los X-Men, lo cual es un acierto enorme que siga siendo el mismo actor de la trilogía de los mutantes quien lo interprete porque mantiene de esta manera al numeroso público fanático que quedó prendado en los X-Men.
Junto a Jackman se encuentran en el reparto: Kodi Smit-McPhee, Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Lynn Collins, will.i.am (integrante del grupo musical black eyed peas), Dominic Monaghan y Daniel Henney.
La cinta de la 20th Century Fox que tendrá una duración de 1 hora 47 minutos, es dirigida por Gavin Hood y a continuación les dejamos en Payasos Trabajando el nuevo clip de Wolverine.

Web oficial: http://www.x-menorigins.com/

No hay comentarios.: