viernes, 17 de abril de 2009

“Saw”, el filme de terror, transformado en videojuego




Si no te cansaste de ver las múltiples secuelas de la película “Saw” (en Argentina conocida como “El juego del miedo”) y todavía crees poder disfrutar de ella por medio de una nueva manera, entonces esta novedad te va a gustar.
El videojuego de “Saw” saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC, después de llegar a un acuerdo entre Konami y Lionsgate y Twisted Pictures, dueños de los derechos de la franquicia. Al respecto, el alto directivo responsable de Marketing de Konami, Martin Schneider, dijo:
“La relación entre Konami y Lionsgate/Twisted Pictures es algo lógico: como líderes del género de survival horror, tiene todo el sentido del mundo que nos alineemos con el icono más representativo de las películas de terror para crear esta nueva experiencia de juego”.
El juego consistirá en someternos a los enredos macabros de Jigsaw en un antiguo psiquiátrico, al igual que en el film, y lograr mantenernos con vida en el lúgubre ambiente como por ejemplo solucionar rompecabezas, salir de trampas mortales e intentar en no caer en los engaños del diabólico personaje.
Primer Trailer Oficial del videojuego de “Saw”

No hay comentarios.: