jueves, 30 de abril de 2009

Alonso y Hamilton se verán las caras en la nueva generación de juegos de F1

La compañía de videojuegos Codemasters ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de videojuegos de Fórmula 1 que incluyen a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y el resto de los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la 2009 FIA bajo la licencia oficial en exclusiva de Formula One Administration Limited.
El primer título de la serie, F1 2009, hará su debut en las consolas Wii y la portátil PSP este otoño (boreal). F1 2009 consiste en una recreación fiel, auténtica y accesible de la temporada actual de Fórmula Uno, incluyendo, por primera vez en la historia, las impresionantes carreras nocturnas de Singapur.
Un poco más tarde, este nuevo concepto de Fórmula Uno se va a extender a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya en desarrollo en Codemasters Studios, que tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2010. F1 2010 está siendo desarrollado utilizando la tecnología EGO, recientemente premiada en los BAFTA a través del videojuego Race Driver: Grid.
Además de publicar Fórmula Uno en la Wii por primera vez, el nuevo campeonato del 2009 de 'FIA Formula One' promete ser uno de los más disputados y emocionantes gracias a las nuevas normas en aerodinámica, ruedas slick y la introducción del sistema de propulsión KERS, diseñado para ayudar en los adelantamientos. Todos los cambios en la normativa, incluyendo el KERS, se reflejarán en F1 2009 para asegurar una experiencia de carreras realmente apasionante.
Fuente: http://www.20minutos.es/
Payasos Trabajando: Bueno, algo vagos en la redacción pero con un poco de iniciativa como para buscar alguna info para publicar y para resumir.
Página para interiorizarse mas: http://www.formula1-game.com/

No hay comentarios.: