sábado, 4 de abril de 2009

Blur se sigue preparando para su regreso

No sabemos fehacientemente en payasos trabajando porque tenemos la impresión que el retorno de Blur a los escenarios no viene con mucho entusiasmo por parte de los integrantes, quizás porque en los rumores previos a la reunión del grupo ingles las probabilidades que eso ocurriera eran muy distantes por el nulo acercamiento de los miembros con su cantante Damon Albarn o al revés, o tal vez por las declaraciones del propio frontman en las que dudaba que la banda llegue a tener el éxito y revuelo logrado en la época en el que el movimiento musical denominado “Brit Pop” se apoderaba de los oídos del mundo en los noventas.
A pesar de nuestra observación, el guitarrista Graham Coxon esta entusiasmado por el proceso en el que se encuentran ahora, momentos de ensayos y de ajustar las tuercas para poder realizar el regreso a escena, el músico dio detalles de cómo se sienten en la sala de ensayos…

“Lo estamos pasando genial cada vez que nos reunimos para ensayar… nos reímos mucho… algunas canciones suenan tal y como las dejamos, y las demás se sienten como una revelación”.
Y agregó… “Los ensayos van sobre ruedas… simplemente llegamos, y vamos recorriendo el pasado a través de nuestros discos”.

Cierto o no lo que creamos en payasos trabajando, la vuelta de Blur está cada vez mas cerca y su cantante alcanzó, mientras los miembros se encontraban separados, un reconocimiento que no había conseguido con la banda que lo hizo famoso, sorprendiendo a críticos, músicos y público con sus proyectos, sobre todo con “Gorillaz”.
Pero esa calidad de músico lograda en la cisma de Blur no podrá ser aplicada por el momento en esta reunión, salvo que se decidieran a crean un nuevo álbum, aunque por ahora solo es eso, una reunión. Habrá que esperar.
Blur - Song 2 en el Wembley Arena de Londres

Web oficial: http://www.blur.co.uk/
Myspace: http://www.myspace.com/blurtheband

No hay comentarios.: