miércoles, 22 de abril de 2009

“CSI, Las Vegas”, tiene un nuevo caso: Investigar su adaptación a la gran pantalla

La primera de las CSI en aparecen en televisión será también la abanderada en transformarse en una película.
La serie que en la presente temporada tuvo un enroque de actores, yéndose el inigualable William Petersen (permaneciendo en la producción de la serie) e ingresando en su lugar, quien inmortalizó a Morfeo en la Trilogía Matrix de los Hermanos Wachowski, el actor Laurence Fishburne, un lujo que se dio la producción de la franquicia televisiva que le permite sopesar la perdida de un actor marca registrada en la misma.
En cuanto al filme, el encargado de hacer conocer la intención de llevar a la gran pantalla la exitosa serie fue Petersen que además interpretará al personaje que abandonara en la TV...

“Sí, habrá un largometraje, aunque la versión cinematográfica de 'CSI' no se hará de una manera frívola. Tiene que existir una razón real para hacerla. Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque haya una historia que no puede ser contada en televisión y la audiencia quiere que se haga desde la perspectiva de 'CSI'.” Dijo a Radio Times, Petersen.

El actor que se convertirá nuevamente a Gil Grissom y que era el mejor pago de la TV norteamericana expresó porque se decidió realizar la versión fílmica de CSI, Las Vegas:

“Normalmente se espera a que una serie finalice para hacer una película pero lo importante es encontrar la historia adecuada. Y no podemos esperar a que 'CSI' termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendría 90 años.”

Es una sorpresiva y excelente noticia para quienes seguimos las historias de estos detectives forenses desde que la transmitían por Sony hasta este presente por el canal AXN.

No hay comentarios.: