martes, 28 de abril de 2009

Creed vuelven con una gira y posterior álbum de estudio

Hace 7 años que el grupo Creed no estaba embarcado en un Tour a causa de la separación de la banda que consiguió un éxito rotundo en ventas con sus tres trabajos discográficos hasta el momento (My Own Prison del 97, Human Clay del 99 y Weathered de 2001), logrando tal objetivo en los finales de la década pasada y principio de la actual con 23 millones de copias vendidas en total.
Scott Stapp (Voz), Mark Tremonti (Guitarra), Scott Phillips (Bateria) y Brian Marshall (Bajo), los miembros originales se reunieron nuevamente para dar forma a la gira que iniciarán en el mes de agosto para luego volver a los estudios y reencontrarse con esa etapa creativa que abandonaron como Creed en su disco “Weathered” y precisamente de ese disco, les dejaremos en payasos trabajando el video de la canción “My Sacrifice”.
Uno de los representantes de la agrupación oriunda de Tallahassee, Florida, habló del tema concerniente a los carriles austeros sobre los que se moverá la gira:

“Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el precio de las entradas para la gira… reconocemos el estado en el que se encuentra nuestra economía y todo lo que está sucediendo actualmente. Además, está el hecho de que la mayor parte de fanáticos del grupo no es precisamente acaudalada, por lo que hay que hacer las cosas de acuerdo a ello”.

Por lo tanto, todos los fans de la banda podrán tener acceso a la posibilidad de ser testigos de la reunión de los Creed. En esta oportunidad parece ser que los motivos no son solo económicos sino contemplativos, aunque ya dijimos en payasos trabajando que los supuestos problemas económicos son una de las tantas farsas con la que el mundo global y capitalista gira para mantenernos dominados a través del miedo y la incertidumbre.
El mundo seguirá dando vueltas aunque la economía mundial se derrumbe, por lo tanto, y mientras aun estemos con vida, nada esta perdido, pero ¡NADA! A pesar que algunos digan lo contrario, uno mismo provoca la abundancia y la paz en su propia realidad, así que es menester de cada uno lograrla o conseguirla...
Conócete a ti mismo y la razón inundará de plenitud tu vida.
Creed - My sacrifice con subtítulos en español

Web oficial: http://www.creed.com/
Foto de: Wikipedia

No hay comentarios.: