domingo, 19 de abril de 2009

“El Hobbit” tendrá dos películas según sus directores

Peter Jackson y Guillermo del Toro concedieron una entrevista a la Reviste Empire y en la misma confirman que la precuela de “El Hobbit” constará de dos entregas que serán estrenadas a nivel mundial en el 2011 y 2012.
Del Toro, que también dirigió Hellboy 1y 2, dijo que:

“Hemos decidido que el 'El Hobbit' sean dos películas, incluyendo White Council y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur”.

En tanto que el responsable de la adaptación de la novela de Tolkien, “El señor de los anillos”, expresó sobre la misma decisión que:

“Decidimos que sería un error tratar de meter todo en una película. El resumen esencial era hacer 'El Hobbit', lo que nos llevó a pensar en la idea de hacerlo al estilo de la trilogía de El Señor de los Anillos".

“El Hobbit” es unas de las producciones mas esperadas porque los fanáticos de las historias de Tolkien son muchos y porque el filme es dirigido por dos encumbrados realizadores como los ya nombrados, y si a eso le agregamos que uno de ellos es Jackson que obtuvo un resultado magnífico con la trilogía, las expectativas se han convertido en muy altas.
Ellos cerraron diciendo sobre la segunda parte de este proyecto que los tiene como dueto tras cámaras que...

“La segunda película no será, tal y como se había sugerido hasta ahora, una película que haga de puente en los 60 años que transcurren desde El Hobbit y el comienzo de La Comunidad del Anillo".

No hay comentarios.: