martes, 14 de abril de 2009

La Universal Pictures decide estrenar la cuarta entrega de Bourne en 2011

El tremendo éxito de las tres películas de la franquicia “Bourne” que obtuvieron con la crítica y con el recibimiento del público, han hecho que se confirme la número 4. Hasta aquí es noticia conocida, pero ahora los Estudios Universal Pictures postergan el estreno, que en un principio estaba convenido para el año que viene, hasta el 2011.
El problema principal que se le presentan a los Estudios es que todavía no hay un guión donde comenzar a trabajar en la preproducción del film, y el encargado de ocuparse en la historia es el guionista George Nolfi que no tendrá preparado nada hasta el mes de junio venidero.
También se rumorea que basarían la nueva entrega de la aclamada saga en algún guión finalizado para adaptarlo al personaje de Jason Bourne, como por ejemplo las novelas escritas por Eric Van Lustbader o en ''El Mosaico de Parsifal'' escrita por Robert Ludlum que antes de morir solo había creado las tres primeras historias que se ciñeron al zapato de Bourne.
Es tan importante para los Estudios la historia de esta cuarta parte, porque de la calidad de la misma depende que prosigan en el proyecto el actor Matt Damon como el director Paul Greengrass, en parte, elementos humanos responsables del alcance obtenido en la taquilla y la crítica.
Hasta se llegó a formular la posibilidad que la franquicia Bourne se transforme en un 007 de este siglo.

No hay comentarios.: