jueves, 16 de abril de 2009

Slash se pone a trabajar en su material solista

El ex guitarrista de Guns and Roses ya se puso manos a la obra con su disco en solitario acompañado por Chris Chaney, ex bajista de los Jane’s Addiction, y a Josh Freese, baterista que trabajo junto a Nine Inch Nails y A Perfect Circle, en tanto que en la producción del futuro álbum está Eric Valentine.
Los lectores de Payasos Trabajando se preguntaran ¿quien esta a cargo de las voces de este material?, que por cierto, hasta el momento completaron 4 canciones. La respuesta es que Slash hará la gran Santana, ¡si! Tendrá varios vocalistas como invitados para que le pongan, cada uno, su particular timbre de voz, pero los nombres de esa lista no fueron revelados por el guitarrista.
Sobre los temas terminados el ex Guns dijo:

“Ya hemos mezclado la parte instrumental y lírica de cuatro temas y han quedado alucinantes. Todos los que han contribuido en la voz lo han hecho perfectamente y en la melodía, Josh y Chris han estado inmejorables”.

También se mostró muy optimista en cuanto a la calidad que constituirá todo el trabajo de estudio, concluyendo que:

“Todo lo que ha pasado en este último par de semanas nos ha compenetrado mucho mejor y nos hemos divertido mucho… y sólo estamos empezando. Definitivamente, será un disco que marcará un hito en la música… o al menos en mi carrera”.

Hace poco dijo que no volvería a trabajar con Axl Rose, que preferiría hacerlo con mujeres antes que con él. Ahora en Payasos Trabajando nos preguntamos, con esa respuesta ¿Está enojado con Axl o con las mujeres?
Lo que si es seguro es que en esa lista de cantantes que formarán parte del disco no estará Axl.
Slash ´s Snakepit - Beggars and Hangers- on

Web oficial: http://www.slashonline.com/
Myspace: http://www.myspace.com/slash

No hay comentarios.: