jueves, 2 de abril de 2009

“Men in Black 3”, otra franquicia confirmada

Se confirmó la tercer entrega de Men in Black que tuvo en sus 2 primeras partes como protagonistas a Tommy Lee Jones y Will Smith, para ser estrenada el año que viene o en 2011.
El encargado de confirmarlo fue el presidente de la Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, que busca enfocar los proyectos fílmicos en aquellas franquicias rentables como la que nos toca comentarles en esta oportunidad y además, claro está, la del “Hombre Araña 4”.
Si bien hubieron películas que consiguieron muchas mas ganancias que “Men in Black”, el film en su primera entrega utilizó un presupuesto de 90 millones de dólares y consiguió recaudar 590 millones en todo el planeta, en tanto que, la segunda parte, tuvo gastos de 140 millones de dólares y recolectó 442 millones en todo el mundo, por lo que en definitiva es un negocio redondito para la Sony Pictures.
El año pasado escribíamos en payasos trabajando la posibilidad de que se realice una nueva secuela y que tanto Smith como Lee Jones le daban el ok a sus participaciones pero que los Estudios tendrían que acomodar los tiempos del proyecto a sus agendas.
Por ahora, solo se ratificó la realización de la tercer parte y no se dio mas datos, por lo que resta esperar y ver que esto no haya sido una broma del día de los inocentes, porque en el país anglosajón se lo celebra el 1 de abril.
Web oficial: http://www.meninblack.com/

No hay comentarios.: