jueves, 30 de abril de 2009

Heaven and Hell lanzaron “The Devil You Know”

Los ex Black Sabbath Tony Iommi; Geezer Butler; Ronnie James Dio y Vinnie Appice, tienen nuevo álbum en las bateas después de reunirse nuevamente bajo el nombre de Heaven and Hell hace 2 años, tiempo en el que estuvieron de gira para dar ahora el siguiente paso, la edición de un nuevo trabajo de estudio después de 17 años cuando grabaron “Dehumanizer”, aquella vez, con el nombre de la legendaria Black Sabbath.
Sobre el disco “The Devil You Know”, el emblemático guitarrista Tony Iommi dijo:

“Nos sobraban ideas. Teníamos suficiente material para hacer otro disco si hubiésemos querido… y no habríamos usado lo mismo pues teníamos mucho de donde elegir”.

Pero no se permiten aun pensar en otro álbum a pesar de la cantidad de canciones sobrantes que no entraron en el trabajo publicado el martes pasado:

“Nuestra agenda va a estar bastante apretada durante los próximos meses… vamos a estar por Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Lo que suceda después no es seguro… pero ya veremos cómo sale todo esto”.

Esa apretada agenda los traerá a Argentina el próximo 7 de mayo que nos permitirá contactar que el misterio, el misticismo y la energía de una de las bandas de metal más influyentes de las últimas décadas, permanecen intactas aunque lleven otro nombre y como podrán escuchar en una de las canciones que contiene “The Devil You Know”, llamada “Bible Black”.
En payasos trabajando Heaven a Hell con la canción Biblia negra

Web oficial: http://www.heavenandhelllive.com/

No hay comentarios.: