viernes, 24 de abril de 2009

Korn lanzaría dos discos

Al parecer la banda Korn oriunda de Barkersfield, California, están muy inspirados en el estudio de grabación con el productor Ross Robinson (algo así como el papá del New Metal).
Según declaraciones realizada por el bajista Fieldy el nuevo trabajo discográfico estaría editado a fin de año y en esta etapa del proceso creativo se hayan “muy inspirados y a mil por hora”.
Sobre esta fase en la inventiva del grupo, el bajista dijo que:

“Todo nace de modo natural… es como volver a la vieja escuela de Korn. Tenemos poderosos acordes de guitarra y estamos intentando minimizarlos al máximo y quedarnos con aquellos que son capaces de volverte loco… vamos en esa dirección”.

Pero además, continúan elaborando el disco de covers que anunciaron hace un tiempo y contendría, entre otras canciones, con las versiones de “Head like a hole” de Nine Inch Nails y el “we care a lot” de los hoy nuevamente reunidos Faith No More.
En Payasos Trabajando les dejamos el recital completo que diera Korn en el “Quilmes Rock” de Argentina en el Estadio de River Plate, el 30 de marzo del año pasado

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: