jueves, 19 de marzo de 2015

Vean el concierto que realizó Coal Chamber el pasado 16 de marzo

Coal Chamber ha regresado a la escena musical mundial con todos sus miembros originales, en un principio de este volverse a levantar no estaban todos, pero el presente creativo los ve reunidos para editar “Rivals”, a excepción de la bajista Rayna Foss-Rose que ocupa su lugar la sensual Nadja Peulen.

El nuevo trabajo de estudio estará publicado a partir del 19 de mayo.

A través de Yahoo Live Nation se transmitió en vivo el show que la banda dio el 16 de marzo pasado en el Summit Music Hall de Denver y que fue subido a Youtube por un fans, y es por eso que pueden ver en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” dicha presentación de una hora de duración.

“Nos encerramos en una habitación y sólo esperamos hasta que fuera muy tenso. Es un proceso muy democrático cuando se trata de Coal Chamber y el escribir. Creo que la banda hizo un gran trabajo. Fue muy liberador hacer este disco, porque yo podía usar lo que quiera. Pude utilizar gritos bien altos, gritos bajos, voces limpias, pistas con susurros... todo tipo de cosas. Fue muy liberador hacerlo como artista (…) la música en sí es muy cruda y tiene un muy buen ambiente. Creo que tiene un toque fresco”, fue lo que explicó el cantante Dez Fasfara con respecto al proceso creativo del álbum por editar.
Concierto completo de Coal Chamber del 16 de marzo de 2015

No hay comentarios.: