sábado, 7 de marzo de 2015

Alabama Shakes muestra la canción “Gimme All Your Love” de su nuevo álbum

Será el segundo disco de estudio de la banda Alabama Shakes y por lo que estamos escuchando hasta el momento, dos canciones con la que revelaron en esta oportunidad, parece haber encontrado su esencia, su particularidad sonora, que no es que no la tuvieran con el debut discográfico pero en éste se delimita un sonido ensamblado con lo que son.

“Gimme All Your Love” es la que entregan como segundo adelanto del opus "Sound & Color" que estarán editando el 21 de abril.

En la composición está campeando encantadoramente el Soul que se entrelaza con la imponente voz de Brittany Howard que hace de contrapunto con los medios tiempos y la suavidad de lo instrumental.

Hasta el momento, por lo poco que dejaron oír de "Sound & Color", nos muestran una interesante inspiración, que si el resto de canciones sigue con el auténtico numen que le da forma, estamos ante un magnífico disco de la banda.

También agregamos la reciente presentación en Saturday Night Live interpretando el primer tema que revelaron del nuevo material.
Alabama Shakes - “Gimme All Your Love”
Alabama Shakes - “Don't Wanna Fight” en vivo en SNL

No hay comentarios.: