lunes, 23 de marzo de 2015

Black Sabbath realizará su último concierto en noviembre de este año



El Principe de las Tinieblas Ozzy Osbourne había anunciado en septiembre del año pasado que Black Sabbath crearía un último disco de estudio y su consabida gira de presentación para este 2015:

"En la última gira todos nos hicimos amigos, no estuvimos haciendo tonterías, todos sabíamos que teníamos trabajo que hacer y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que haremos un álbum más, y una última gira", fueron las declaraciones de Ozzy a Metal Hammer y dejando claro que sería Rick Rubin nuevamente el productor.

Desde entonces no hubo ninguna novedad, ni confirmación que nos pudiera señalar en que etapa, si la hubiera, está el proceso de creación del sucesor del magnífico “13” de 2013.

Ahora, la que sirvió de guía en la realidad de la banda fue la manager y esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, que marcó las coordenadas de lo que se supone (el manto de duda es porque siempre se juega con esa posibilidades determinantes que con el tiempo no lo son) sería la despedida de Sabbath de los escenarios para este año.

“El Ozzfest está de vuelta en Japón el 21 y 22 de noviembre. Y será la despedida de Black Sabbath. No pueden perdérselo", dijo la mujer de Ozzy, que agregó: “También estarán Korn celebrando su 20 aniversario”.

Sólo nos queda proclamar en “Nieto Ni Lo Otro…” nuestro intenso deseo que el nuevo disco sea una verdad en curso, aceptando que todo tiene un final, aunque como dijimos párrafos arriba, todo es relativo y mas en esto de las “despedidas” tan anunciadas por los grupos que años después de la sentencia siguen en el ruedo. ¿Será éste el caso de los oscuros designios de Black Sabbath?
Black Sabbath – “NIB” del DVD “Live...Gathered in Their Masses”

No hay comentarios.: