martes, 3 de marzo de 2015

Robert Plant & The Sensational Space Shifters tocando en vivo “Turn It Up”

Hace unos pocos días Robert Plant publicaba en su página YouTube la interpretación en vivo, en el Festival iTuines de 2014 en el Roundhouse de Londres, la canción “Turn It Up” de su reciente larga duración grabado con la banda The Sensational Space Shifters titulado “Lullaby and the Ceaseless Roar” y editado en septiembre del año pasado.

Esa performance la pueden ver y disfrutar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” para mitigar la espera por la visita de este gran y noble artista, que rechazó 400 millones de dólares para volver a reunir a Led Zeppelin, a tierras Argentinas cuando sea parte del Lollapalooza el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.

Al cantante de 66 años parece que su edad no le pesa y sigue sintiéndose vigorizado por la música, esto expresaba al periódico ”La Tercera” de Chile a principio del mes de febrero:

“… el tiempo avanza y todo va cambiando, aunque creo que el poder y el goce de esos años siguen presentes en mí. Es un don. Y hoy simplemente lo tomo, lo aprovecho y lo comparto con el resto. Eso es lo que me gusta hacer”.

Cuando se le preguntó si el último material que editó está conectado con el disco “Led Zeppelin III” el mítico frontman fue contundente…

“No, no tiene mucho que ver con eso. Eso fue otro tiempo, otro estilo, otra era. Ahora tengo otro tipo de experiencias, algo nuevo, que se está gestando este año y no en el pasado”.

Allí radica la grandeza de este verdadero artista, porque siente que en el ahora, en el presente están las riquezas por descubrir y que las descubiertas en el pretérito de su arte le ayudan a entrar en el entendimiento de su actual realidad.

Robert Plant & the Sensational Space Shifters - “Turn It Up” en vivo

No hay comentarios.: