miércoles, 18 de marzo de 2015

Nueva canción de The Prodigy, la tercera, de su inminente "The Day Is My Enemy"

The Prodigy sigue desmenuzando el nuevo material de estudio que editará el 30 marzo bajo el título de "The Day Is My Enemy", en esta ocasión es la canción “Wall of Death” que pueden oír en éste mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Llegar a este momento donde se los verá editar un disco después de 6 años, su último trabajo es “Invaders Must Die”, parece no haber sido sencillo para Liam Howlett, su líder, que dijo lo siguiente a NME en el génesis de este 2015:

“Siempre estoy escribiendo pero 2013 y 2014 han sido unos años malos. No es excusa, pero tuve que moverme de estudio dos veces. Estoy en un sitio diferente ahora, tengo mi propia habitación y ahora estoy bien. Si no siento la música que estoy haciendo, no la hago”.

Muchos deberían comprender que el arte conlleva un sentir, una sinceridad profunda ante la creatividad, sino, simplemente es hacer ruido.
The Prodigy - “Wall of Death”

No hay comentarios.: