martes, 3 de marzo de 2015

Van Halen muestra dos canciones de su disco en vivo "Tokyo Dome in Concert"


Hace muchísimo que no teníamos novedades de Van Halen, exceptuando lo de este inminente lanzamiento en vivo que consta del registro realizado el 21 de junio de 2013 en Tokio, Japón como parte de la gira de presentación del álbum "A Different Kind of Truth", disco que representaba el regreso de David Lee Roth a la emblemática agrupación después de 27 años.

El material en vivo se conocerá como "Tokyo Dome in Concert" a partir del 31 de marzo y del mismo podemos escuchar dos adelantos, el clásico “Panama” y la primera canción en la historia del grupo que sonaba cuando uno escuchaba su disco debut homónimo, “Runnin’ With The Devil”.

El formato CD será doble conteniendo 25 canciones, entre las que se encuentran: “Hot For Teacher”, “Jump”, “You Really Got Me” y “She’s The Woman”.

El reconocido guitarrista Eddie Van Halen, de 60 años, dijo al periódico “Vanguardia” de México sobre la vigencia del sonido de la banda que:

“Creo que siendo fieles a nosotros mismos sin tratar de seguir tendencias. Nunca lo hicimos, de hecho nos contrató Warner Brothers en 1977 en medio del punk y el disco. Nosotros éramos los raros, por decirlo así. Claro que cuando comenzamos a tocar en clubs, teníamos que tocar 40 canciones y les juro que no podía lograr que nada sonara como se suponía que debía sonar. Nunca podía imitar el sonido de la otra gente, es una extraña bendición”.
Van Halen – “Panama” en vivo
Van Halen – “Runnin’ With The Devil” en vivo

No hay comentarios.: