domingo, 1 de marzo de 2015

Faith No More revela “Superhero”, nuevo simple de “Sol Invictus”

Llegó antes de lo anunciado el nuevo sencillo de Faith No More titulado “Superhero” y ya lo pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” para el piacere de todos los ansiositos como nosotros que nos vemos con la posibilidad, 18 años después de “Album of Year”, de poder tener un disco de la banda.

La fecha para el lanzamiento de “Sol Invictus” fue programada por el grupo para el 19 de mayo, del nuevo material el extraordinario baterista Mike Bordin dijo días atrás a Musicfeeds.com.au:

“Todo está representado en este álbum. Tienes a nuestro cantante, Mike, con su rango de talentos y amplitud de habilidades. Nuestro bajista es particularmente talentoso creando atmósferas y con su producción y arreglos. Hay ideas de todos en este disco. Hay rock de sobra, hay ‘crujiente’ de sobra, hay melodía de sobra, hay oscuridad de sobra. Todos los elementos están ahí.

No es cosa de un solo músico en lo que a Faith No More se refiere. Nunca ha sido así. Se trata del valor que cada uno de nosotros pone en la música.

El esfuerzo y participación que hemos metido en este disco ha sido increíble. Estoy emocionadísimo y excitadísimo por sacarlo y ver qué piensa la gente. Me encanta este disco. Creo en él. Sé que no le va a gustar a todo el mundo – es decir, ¡es Faith No More! Eso no va a cambiar. Nunca será lo que la gente espera. Pero por lo que a mí respecta, es un disco jodidamente bueno. Es, de lejos, lo mejor que podemos hacer a estas alturas”.


Efectivamente, nunca fueron de hacer lo que se esperaba de ellos disco a disco. No repitieron fórmulas que le significaron éxito y fueron emancipando su sonido, siempre en su gran amplitud de registros sonoros, que mantienen en constante ebullición.

Hete aquí un nuevo fragmento de esa totalidad que será “Sol Invictus”.
Faith No More – “Superhero”
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: