jueves, 19 de marzo de 2015

Alabama Shakes sigue sin decaer las muestras de su nuevo álbum, esta vez es “Future People”

Otra hipnótica y subyugante composición de Alabama Shakes donde la voz de Brittany Howard se sigue exteriorizando maravillosa, entregándose diáfana y por momentos sutil.

“Future People” es el nombre del tema que libró ayer la banda de su inminente segundo material de estudio al que llamarán "Sound & Color" y que tendrán en la calle el 21 de abril.

Al parecer, por lo mostrado a la fecha, el disco tiene una interesante tonalidad sonora arraigada en las melodías de la gran voz de Brittany y en la textura Groove musical que acompaña acompasando su movimiento con la influencia de estilos como el Soul, el Rock y el Blues pero transformándolo en un sonido novedoso.

La cantante dio una nota al New York Time donde decía sentirse liberada de no tener que dar la misma lista de canciones de los últimos 4 años con las composiciones de "Sound & Color" y explayó la sensaciones diciendo:

“Me recordó a 2009, cuando estábamos en el escenario juntos por primera vez, y daba miedo, te sientes completamente vulnerable a la multitud. Fue ese sentimiento de: Estoy aterrorizado, pero tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo. Porque si yo no lo hago, entonces todo va a permanece igual”.

Volvemos a dar el sentir de “Nieto Ni Lo Otro…”, éste nuevo opus de los oriundos de Athens, Alabama, se proyecta como un disco extraordinario, todavía falta para reconocer la obra completa pero las canciones que salieron del claustro de lo inédito se mostraron pletóricas de inspiración.
Alabama Shakes - “Future People”

No hay comentarios.: