domingo, 1 de marzo de 2015

Blues Pills lanzará material en vivo


“Blues Pills Live” será el nombre de un nuevo material en vivo que editará el 20 de marzo la banda cosmopolita integrada por la bella vocalista sueca Elin Larsson, el guitarrista francés Dorian Sorriaux, el bajista Zack Anderson y el batería Cory Berry, estos dos últimos de nacionalidad estadounidense.

Larsson tiene una poderosa voz que maravilla junto con su larga y blonda cabellera libre al son del orgánico vaivén del Rock.

Pero la banda no se queda sólo en ella sino que aporta y suma con su sonido de los sesentas y setentas, áspero, a veces valvular, psicodélico y directo.

Curiosamente en 4 años de existencia solo compuso canciones que llegan a integrar un disco, tiene dos EPs (“Bliss” y “Devil Man”) que luego reunió en el único disco que editaron con título homónimo en julio del año pasado.

Esperemos que la chispa de la creatividad encienda en el grupo la proliferación de su cancionero y así ver cómo son verdaderamente como artistas.
Tráiler de “Blues Pills Live”

2 comentarios:

maxbarton dijo...

Sinceramente no había escuchado esta banda. Pero, ya que estaba por acá me puse a escuchar lo que tienen en Youtube y me parece una muy buena banda de Rock,,, Como siempre agradecido por las publicaciones que compartis Marcelo... Un fuerte abrazo!!! Mx Barton.

Brujito Hechizero dijo...

Agradecidos que comparta su opinión y que reciba con alegría el hecho de disfrutar juntos esta maravillosa experiencia que es la música, un abrazo del corazón amigo Max =)