martes, 24 de marzo de 2015

Whitesnake revela la incendiaria versión de “Burn” del disco “The Purple Album”

Después de traer la tormenta con “Stormbringer” con la que abonaba la alegría de los corazones de los fans con esta buena nueva del disco de cover que Whitesnake editará con canciones de Deep Purple, de la época en la que las cuerdas vocales de David Covardale se ufanaban de su capacidad estridente y profunda en la legendaria banda a finales de los sesentas y principio de los setentas, ahora trae el fuego de la poderosa “Burn” con la que enciende la adrenalina y el calor de las emociones.

Versión épica es la que entrega de esa arrolladora canción que estará en el disco “The Purple Album” que editará a mediado de mayo la hoy banda del longevo Covardale.

Además del agradecimiento manifestado del frontman a los miembros que integraban aquella formación de Purple, agregó otro fundamento a la intensión de regrabar los temas que lo tuvieron engolando su voz: "Un tributo a Jon Lord, Ian Paice y Ritchie Blackmore, quienes me dieron mi primera oportunidad. Nunca había grabado un disco antes de unirme a Deep Purple".
Whitesnake - “Burn”

No hay comentarios.: