viernes, 27 de febrero de 2015

Iron Maiden tiene listo el nuevo material de estudio


La Doncella de Hierro culminó la grabación del nuevo álbum pero para que el sucesor de "The Final Frontier" vea la luz, la salud de Bruce Dickinson debe mejorar.

Como sabrán ya a estas alturas, al frontman se le detectó un cáncer sublingual, por tal motivo la fecha de lanzamiento no fue decidida por la emblemática banda inglesa de Heavy Metal.

Nicko McBrian fue el vocero que dio la novedad: "Hemos grabado un álbum, estaba listo para salir este año... y todavía lo está".

Sobre Dickinson, el baterista expresó: “Para que todo el mundo sepa, él está realmente en buenas manos y lo está haciendo extremadamente bien. Así que esperamos que se mejore totalmente en los próximos meses (…) El tratamiento está saliendo muy bien. Él tiene un espíritu increíble, considerando la brutalidad de la terapia (tuvo tres quimioterapias)”.

La quimioterapia es un tratamiento cruel y devastador creado para llenar los bolsillos de los médicos y los químicos, que no les tiemblan las manos al exponer y crear, respectivamente, esa tortura.

La enfermedad es una maestra y aparece cuando no estamos aprendiendo ciertas lecciones en esta vida, todo padecimiento comienza por la cabeza del paciente (su psiquis), cuando un medico acompaña en la enfermedad ayudando a que se dé cuenta, con tratamientos naturales o al menos con uno que mantenga la dignidad física y mental de ese ser, los resultados son más satisfactorios y significativos.

¡Fuerza y luz Bruce! Para que la consciencia de tu presente te ayude a trascender el momento.

Iron Maiden – “Rime Of The Ancient Mariner” en vivo

No hay comentarios.: