martes, 18 de marzo de 2014

Escuchen la versión en vivo de Pantera de "Strength Beyond Strength" del relanzamiento de “Far Beyond Driven”

Estamos a siete días del esperadísimo relanzamiento, por el 20 Aniversario, de “Far Beyond Driven”, el exitoso trabajo de estudio editado por Pantera en 1994 que vendrá remasterizado y con material en vivo de aquel mismo año de su edición cuando se presentaban en el legendario Festival Donington.

De ese concierto podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” una de sus canciones "Strength Beyond Strength", que tuvo su primicia en la Rolling Stone estadounidense y que nos permite reconocer la fuerza, la actitud y la aptitud que la banda tenía en vivo cuando se comían el escenario por ese hambre y deseos de mostrar todo lo que tenían por dar, para enseñar que lo que habían conseguido a la fecha no era casualidad.

Y lo hacían con estilo propio y una dosis de Groove que asombra en esa vorágine de Riff, gritos y berreos.

Éxito creativo y comercial que posicionaron al disco, aún en esa efervescencia extrema, directamente en el primer puesto de la Billboard confirmando que fueron y son la gran influencia en la contemporaneidad del género pesado.

El baterista Vinnie Paul decía sobre el tema que abre el disco de estudio y que podemos oír hoy en el blog en su versión en vivo del disco adjunto al original, que:

"’Strength Beyond Strength’ fue el tema perfecto para abrir el álbum. Es pesado, es rápido, sabíamos que iba a ser una canción asesina al hacerla en vivo. Tenía todo lo que la banda representaba en ese momento: Más fuerte que todos”.

La web oficial de la banda fue relanzada hace unos días prometiendo material y novedades relacionados con este felino enjaulado y feroz de la música pesada mundial que continúa reverberando con su impronta sonora en las nuevas generaciones de melómanos.
Pantera - "Strength Beyond Strength" en vivo

Web oficial: http://pantera.com/

No hay comentarios.: