miércoles, 26 de marzo de 2014

Escuchen el tema “This is Your Life” que da título al tributo de Dio, por el propio músico


La canción “This is Your Life” de Dio que aparece en el tributo que saldrá a la venta el 1 de abril, y que da nombre al mismo, no es un tema inédito, pertenece al disco “Angry Machine” que el fallecido cantante publicó en 1996.

Sin embargo hemos buscado una excusa para escribir unas simples líneas sobre ese magnífico vocalista y ser humano que fue en vida Ronnie James Dio, que causalmente, esa grandeza se ve reflejada, con su noble espíritu artístico y humano, en la canción que publicamos con subtítulos en español y en la que los tributantes se inspiraron para dar nombre al inminente álbum.

Ese sentido de la profundidad y la simpleza que tenía el músico hacen brillar más su aporte en vida.

La vida es una ofrenda que se nos dio para engrandecer nuestra alma, para crecer y aprender, descubriendo cual es el propósito verdadero que tenemos que cumplir en esta existencia, y sólo el presente (y nada más que él) nos da las herramientas que necesitamos para que nada nos falte y cumplir nuestros sueños más grandes.

La lírica de “This is Your Life” nos hace sentir esa energía y designio del ahora, y que la vida sólo es presente, ni pasado, ni futuro.

Dio ha sido muy agradecido del lugar en el que lo pusieron sus fans según las entrevista que vimos de él y de sus colegas y amigos que hacían referencias a ese estado de gracia con el que se relacionaba el cantante, también con sus pares.

Creemos que un músico que tiene esa sensibilidad, lo tiene todo, porque las puertas de la creatividad se expanden hasta dejar atrás los limites, esos que nos oprimen y buscan hacer de uno un peón o seguidor de intereses de otros que te enajenan de los propósitos de tu alma, la única a la que deberíamos aprender a escuchar y respetar.

Otra vez, gracias Dio…
Ronnie James Dio – “This is Your Life” subtitulada al español

Web oficial: http://www.ronniejamesdio.com/

No hay comentarios.: