viernes, 28 de marzo de 2014

Muy buenos adelantos de Hellyeah del disco “Blood for Blood”

Entraron como en una espiral de fuego a nuestra percepción y nos dejó encantados las dos composiciones que publicó la banda Hellyeah que lidera el baterista Vinnie Paul.

Se trata del tema que da nombre a la placa que será lanzada el 10 de junio, “Sangre por Sangre (Blood for Blood)” y “Cross to Bier (Cradle of Bones)” que pueden escuchar ahora en el blog.

El grupo dejó de ser un quinteto con el alejamiento de uno de sus guitarristas y el bajista, Greg Tribbett y Bob Zilla respectivamente, y al reclutar sólo a un nuevo miembro, quien será responsable de las cuatro cuerdas, Kyle Sanders, procedente de Bloodsimple.

Éste se suma al trío de originales que está integrado por Chad Gray (de Mudvayne ) en la voz, Vinnie Paul (ex Pantera) en la batería y Tom Maxwell (de Nothingface) a la guitarra.

Anoche el otrora baterista de Pantera estuvo como invitado en el primer programa de la nueva temporada de “That Metal Show” y volvió a responder sobre los rumores de una posible reunión de Pantera, que se encuentra festejando los 20 años de “Far Beyond Driven”, diciendo:

"Lo llaman una 'reunión' por una razón. Esto significa que todos los miembros originales regresarán. Bueno, con Dimebag ya no estando aquí, eso no es posible. Tuvimos 14 años increíbles juntos y en mi humilde opinión, no hay manera de hacer eso. No quiero empañar el legado de Pantera y mis hermanos. Esto sólo necesita que lo dejen atrás, como lo que es, y es hora de seguir adelante”.

Y el ir adelante implica reconocer el presente, y éste nos deja escuchar dos canciones potentes, con bastante Groove, revelando la herencia de la sangre sonora de Dimebag Darrell en estas composiciones…
“Sangre por Sangre (Blood for Blood)”

“Cross to Bier (Cradle of Bones)”

Web oficial: http://hellyeahband.com/

No hay comentarios.: