miércoles, 26 de marzo de 2014

Motörhead publica el video lyric del tema “Crying Shame” del grandioso “Aftershock”


Motörhead volvió a hacerlo, volvió a salirse con la suya con el disco número 21 de su vasta carrera musical, el fascinante “Aftershock”, publicado el año pasado y con el que comprobamos que lo que había en sus trabajos más emblemáticos seguía vigente y flameante en la banda que volvió a materializarlo en éste último opus.

El disco ocupó el puesto 22 de la Billboard en el chart 200 en su primera semana de ventas por haber alcanzado las 11.000 copias vendidas.

La banda inglesa que tiene en el gran Lemmy Kilmister a su imagen más iconográfica (junto al logo o mascota Snaggletooth que aparece en sus portadas), hoy con algunos problemas de salud que lo tienen a mal traer y que imposibilitaron que tocaran en vivo en lo que va del año, ha publicado el video lyric de la canción “Crying Shame” y en “Nieto Ni Lo Otro…” chochos por tener otro artículo de la legendaria agrupación en nuestras páginas, por supuesto esta vez junto al susodicho video.

Motörhead tiene confirmado su primer crucero para el 22 de septiembre donde tocará en su travesía de 4 días por el atlántico junto a Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde, entre otros. Partirán desde Miami y con escala en Key West y Cozumel.

Lo que nos trae a la mente los parajes tropicales con sus aguas cristalinas, arenas blancas y palmeras al lado de estas veteranas figuras del Rock y el Metal en traje de baño con sus prominentes barrigas y huesudas piernas demostrándonos que la imagen es puro cuento y una de nuestras mayores ilusiones mundanas.

Lo que nos lleva nuevamente a escribir que siempre, y sobre todas las cosas, lo que importa es la música.

Si nos sustraemos de la imagen que se nos intenta inculcar y relacionar con lo que escuchamos (en una tarea netamente comercial), y las canciones siguen teniendo brillo propio, entonces estuvimos en una verdadera conexión con la creatividad y el significado del arte sonoro, pero si no fue así, hemos comprado un simple producto que se nos vendió con la fantasía de atributos inexistentes, como lo hacen en las publicidades, ergo, no es arte y nunca lo será.
Motörhead - “Crying Shame”

Web oficial: http://imotorhead.com/

No hay comentarios.: