jueves, 20 de marzo de 2014

Aplastante nueva canción de Arch Enemy del inminente “War Eternal”

Muchas preguntas surgieron con el sorpresivo alejamiento de la vocalista Angela Gossow de Arch Enemy, la banda que comanda el eximio guitarrista Michael Amott, entre ellas… ¿Sería el nuevo trabajo discográfico por editar la despedida de Angela o el debut de su reemplazante Alissa White-Gluz?

La respuesta, que además trae aparejada otra aclaración, es que el pronto a editar “War Eternal” tiene en voz a la ex The Agonist como se puede contactar en el primer adelanto y video de lo nuevo de la banda sueca, composición que da nombre al disco.

La otra cuestión que se devela es que la renuncia de Gossow sólo sorprendió a todos aquellos que somos ajenos al fuero interno de los Arch, porque quedó en evidencia que se va después de haber sido masticado y asimilado por todos los miembros de la banda.

Incluso aprovecharon la situación y la utilizaron para dar el golpe promocional que nos tiene nuevamente escribiendo sobre el grupo para referirnos al esperado adelanto-video.

Amott explicaba el título del disco, que se lanzará en el mes de junio a través de Century Media Records, de esta forma: “Muchas veces la vida es una lucha, una guerra contra lo que me gusta llamar ‘cadenas mentales’ en la sociedad que intenta evitar que vivas la vida como quieres vivirla, que intenta impedirte que hagas tus sueños realidad. Siempre he resentido eso y siempre lo haré. El título también resume nuestra actitud colectiva como banda; se destruirán escenarios, sangrarán más tímpanos. No habrá elección. Esto, damas y caballeros, es ‘War Eternal’…”.
Arch Enemy – “War Eternal”

Web oficial: http://www.archenemy.net/

No hay comentarios.: