lunes, 17 de marzo de 2014

Angela Gossow dejó Arch Enemy y ya tienen a su reemplazante

Sorpresiva deserción de la vocalista Angela Gossow de la banda Arch Enemy que lidera el guitarrista Michael Amott y rauda la decisión de tener a su reemplazante.

La también fémina Alissa White-Gluz es quien mostrará sus atributos vocales al frente de la prestigiosa agrupación sueca. Que no los engañe su aspecto de cuasi adolescente fanática de Hello Kitty porque ¿la ex? The Agonist tiene con que gritarle al diablo para que éste no venga a meter su cola.

Así anunció Gossow su alejamiento en la propia web del grupo: “No es fácil decirlo… he decidido dejar de ser la voz de la ira de Arch Enemy. Después de 13 años de puro y jodido metal, seis álbumes y un sinnúmero de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses”.

Mientras que la bella White-Gluz (como la pueden ver en la foto que ilustra éste artículo y que la banda publicó por su web) expresaba su júbilo por esta nueva etapa en su carrera escribiendo en el Facebook de The Agonist lo siguiente: “¡No es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas! Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que también considero grandes amigos”.

Recordemos que Arch Enemy se encuentra laborando en su nuevo opus al que titulará “War Eternal” junto al productor Jens Bogren y que planifican editar en junio por medio del sello Century Media Records.

De todas formas el alejamiento de Gossow no es tan desgarrador porque seguiría junto al grupo como su Manager.
Arch Enemy en vivo

The Agonist – “Panophobia” para que conozcan a Alissa White-Gluz

Web oficial: http://www.archenemy.net/

No hay comentarios.: