lunes, 3 de marzo de 2014

Primer single de lo nuevo de Coldplay: “Magic”

Y el sonido Beat, electrónico se apoderó de la impronta musical de la banda Coldplay como se puede percibir en el primer sencillo “Magic” del nuevo trabajo de estudio titulado “Ghosts Stories” que los británicos editaran el 19 de mayo.

También podríamos citar similitudes con su disco debut “Parachutes” en el sentido introspectivo que se aprecia en las dos canciones que dieron a conocer si sumamos el tema “Midnight”, que publicamos ahora junto al primer single, que fue adelanto pero el carácter de sencillo le cabe sólo a “Magic”.

Es una muy linda canción de medios tiempos que al comienzo crea la ilusión de estar ante un sonido totalmente renovado del grupo liderado por Chris Martin, no obstante, en el transcurso de la composición vuelva esa esencia tan de ellos, lo que hace pensar que podríamos estar ante un muy buen álbum donde se amalgama en perfecta sintonía el pasado y presente sonoro de Coldplay.

Las 9 canciones que integra “Ghosts Stories” son:
01. Always In My Head
02. Magic
03. Ink
04. True Love
05. Midnight
06. Another’s Arms
07. Oceans
08. A Sky Full of Stars
09. O

El arte de tapa del disco (que ilustra este artículo) tiene detalles que la banda permite ver con nitidez en su web, por si les pica el bichito de la curiosidad.
Coldplay - “Magic”

Coldplay - “Midnight”

Web oficial: http://www.coldplay.com/

No hay comentarios.: