jueves, 27 de marzo de 2014

Poderosa versión de Corey Taylor del tema de Dio “Rainbow In The Dark”

Si todas las versiones que se liberen previo al lanzamiento del tributo al gran Dio “This is Your Life” el 1 de abril van a ser de este calibre, entonces, quizás veamos una invasión de publicaciones sobre dicho material en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El cantante de Slipknot Corey Taylor le pone su voz a una muy bien lograda y estruendosa “Rainbow In The Dark” junto a Roy Mayorga, Christian Martucci, Jason Christopher y Satchel.

La canción se encuentra en el álbum debut en solitario de Ronnie James Dio titulado “Holy Diver” de 1983 de autoría del propio homenajeado y de Vivian Campbell, Vinny Appice y Jimmy Bain, la banda que el cantante conformó en ese inicio de la década del ochenta para comenzar su camino solista, formación que mantuvo unos años.

Guitarworld.com tuvo la primicia del tema que ahora podrán disfrutar en este blog. Por ese medio el también vocalista de Stone Sour dijo sobre Dio…

“Ronnie es el cantante más natural. Podía hacer lo que sea, alcanzar cualquier nota y hacer que la audiencia perdiera su mente. Fue uno de los más grandes y soy muy feliz de haberlo visto en vivo”.

En tanto que sobre el tema que versiona en el tributo expresó: “Es una poderosa, súper energética canción de hard rock que es tan buena que me hubiera gustado escribirla”.
Corey Taylor - “Rainbow In The Dark”

Web oficial: http://thecoreytaylor.com/

No hay comentarios.: