jueves, 6 de marzo de 2014

Primer tráiler de la esperada segunda entrega de “Sin City”



“Sin City: A Dame to Kill For” será el nombre con la que se conocerá la secuela de esta franquicia que llevan adelante Robert Rodriguez y Frank Miller que luego de un gran hiato desde que estrenaran la primera, reaparecen con otra historia de misterios y narraciones que tejen los destinos de los distintos personajes protagonizados por “la cream” de Hollywood.

El elenco suma nuevos actores a los que ya vienen desde el génesis de lo que imaginaron los también prestigiosos directores. Ellos son: Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Chris Meloni, Josh Brolin, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Bruce Willis, Julia Garner, Stacy Keach y hasta Lady Gaga.

El estreno Argentino del filme se producirá el jueves 14 de agosto, una semana antes que en el país de origen.

Debemos reconocer que éramos reticentes al hecho de ver la primera de las películas en el cine e incluso un tiempo después en las emisiones televisivas, pero fue allí en la pantalla chica que la conocimos y quedamos encantados con los lúgubres planos con los que se revelan los personajes que accionan, muestran y cuentan sus historias en frugal y misteriosa narrativa.

También ese toque de comic detectivesco que reverbera en códigos y claves que se van descubriendo en el transcurrir de la cinta, a veces, bajo una copiosa lluvia. Todo eso convierte al filme, en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…”, en un fetiche esperado con ansias.

Por ahora, sólo hay una primera muestra en el formato de tráiler que nos puede ofrendar algunos de los detalles de esta esperada secuela…
Tráiler de “Sin City: A Dame to Kill For”

Web oficial: http://sincity-2.com/

No hay comentarios.: