miércoles, 19 de marzo de 2014

No habrá disco nuevo de The Raconteurs


Rumores de un nuevo álbum de The Raconteurs quedaron en la nada después que el guitarrista Brendan Benson hablara con la Billboard negando que estuvieran trabajando en la creación de nuevo material luego de 6 años desde que editaran su último trabajo discográfico titulado “Consolers Of The Lonely”.

Dicen que cuando el río suena es porque trae agua pero esta vez el preciado líquido se filtro en la tierra y lo que traía con él quedó sepultado o se evaporó creando una nebulosa de ilusiones que no dejaban ver la realidad…

“Eso queda fuera de la mesa. Siempre sentí el grupo como algo espontáneo. Me gustaba eso. Y creo que sigue siendo así. Nunca planeamos nada. Nunca planeamos una ruptura. Todos nosotros menos uno vivimos en la misma ciudad (Nashville), por lo que, en el futuro, podría muy bien suceder… O no”, así desvirtuaba los trascendidos Benson.

El compañero de Jack White en la banda se ha abocado en estos tiempos a llevar adelanta su propia compañía discográfica Readymade Records que lo apartó un poco de su carrera en solitario pero aclaró que su creatividad musical no finalizó:

“Desde que empecé con el sello, se ha ido produciendo en mí este cambio, y es casi como una crisis de identidad, como dejar mi carrera en solitario un poco. Todavía voy a hacer discos”.

Mientras que en lo que respecta a White, el músico estaba trabajando en su segundo disco solista como habíamos escrito a principio de año en el blog (Jack White prepara el sucesor de “Blunderbuss” de 2012) pero desconocemos cuando será publicado.
The Raconteurs en vivo

Web oficial: http://www.theraconteurs.com/

No hay comentarios.: