domingo, 22 de julio de 2012

Ahora le toca festejar su 30 Aniversario a “Screaming for Vengeance” de Judas Priest

El disco “Screaming for Vengeance”, editado el 17 de julio de 1982, es uno de los trabajos discográficos que se destaca en la historia de la emblemática agrupación de Heavy Metal inglesa Judas Priest.

El álbum, que tiene piezas clásicas como “You’ve Got Another Thing Coming”, Electric Eye y la que da nombre al trabajo, ha vendido más de 4 millones de discos de los 30 millones de copias que alcanzó con toda su discografía, una cifra nada despreciable que demuestra que el género pesado del Rock no carece de popularidad.

La discográfica Sonny Music pondrá a la venta el 3 de septiembre la reedición del disco en forma remasterizada que contendrá un tema inédito (“Prisioner of Your Eyes”) y 5 canciones en vivo que Judas registró el 10 de septiembre de 1982 en el San Antonio Civic Center.

Además, los fans del grupo podrán disfrutar en DVD el concierto completo que ofrecieron en el US Festival Show el 29 de mayo de 1983 ante nada más que 375 mil personas en San Bernardino (California).

Judas Priest no solo son íconos del Heavy Metal sino que también entregaron al estilo un vestuario que se convirtió en símbolo para los amantes de la música pesada. Las tachas, el cuero y las botas forman parte de la identidad metalera.

“Screaming for Vengeance” le valió a la banda conquistar el mercado estadounidense con certificado de Doble Platino por las ventas conseguidas.

Así se festeja otra gema en la historia creativa de Judas Priest después de la reedición de “British Steel” que cumplía también su 30 Aniversario en 2010.
Judas Priest - “You’ve Got Another Thing Coming” en el US Festival de 1983

Judas Priest – “Screaming for Vengeance” en vivo en Memphis en 1982

Web oficial: http://judaspriest.com/

No hay comentarios.: