miércoles, 4 de julio de 2012

El monstruo sigue despierto: escuchen el primer sencillo de lo nuevo de Kiss

“Monster” es el título que llevará el sucesor de “Sonic Boom” de 2009 de la emblemática banda cara pintada del Hard Rock mundial, Kiss, que en la contemporaneidad está integrada por los inseparables Paul Stanley en guitarra y voz (quien también es el productor del disco junto a Greg Collins) y Gene Simmons en bajo, junto a ellos, Tommy Thayer en guitarra y el ex blondo Eric Singer en batería.

Del disco que contendrá 12 canciones se puede escuchar el primer sencillo llamado “Hell Or Hallelujah” que suena verdaderamente directo, rockero e impertinente. De esa forma grita el monstruo, la bestia dormida que parece despertar para hacer vibrar a sus seguidores del mundo, esos que le permitieron a la banda vender más de 100 millones de copias en sus 40 años de existencia.

Simmons, el hombre negocio, dijo sobre el disco que gestaron y que lanzarán en octubre por medio de Universal Music Enterprises: “No hay orquestas sinfónicas, ni coros de niños, ni teclados, ni productores o autores externos a la banda en este álbum (…) Lo mejor que hicimos fue bucear dentro de nosotros mismos. Tommy y Eric han revitalizado esta banda, con una ética de trabajo y el talento para apoyarla. Este es un verdadero esfuerzo del grupo. Kiss se ha transformado en una bestia. Vamos hacia dónde ninguna otra banda ha llegado antes”.

En tanto que Stanley expresó que: “Somos un grupo de rock n’ roll real, de carne y hueso, con personas que han pasado 40 años haciendo lo que creen”.

Kiss ostenta la mayor cantidad de discos de oro de una banda de Rock en Estados Unidos con 28 de ellos, una cifra para tener en cuenta en las 4 décadas de historia, y en los tiempos que corren, parece no querer quedar al margen del mundillo sonoro después de haberse recluido por motus propio durante 11 años desde que lanzaran en 1998 “Psycho Circus”.

Ostracismo que quebraron con “Sonic Boom” pero que no logró recibir la atención que estaban acostumbrados, por eso, entendemos en “Nieto Ni Lo Otro…”, que lo necesitan escupir a través de este “Monster” y el primer enviado de esta bestia que quiere hacerse notar es la canción que hoy podemos oír en el blog, “Hell Or Hallelujah”, de la que el vocalista dijo:

“Es un grito de guerra que encapsula el álbum entero, de un modo u otro vamos a hacerlo a nuestro modo”.

Kiss, el monstruo, está de vuelta y marcando su territorio…
Kiss - “Hell Or Hallelujah” primer canción de “Monster”

Web oficial: http://www.kissonline.com/

No hay comentarios.: