miércoles, 11 de julio de 2012

Aerosmith tiene el videoclip para “Legendary Child”

El disco “Music From Another Dimension” producido por Jack Douglas, que vuelve a trabajar con ellos después de los clásicos álbumes de estudio que registraron en los setentas (“Toys in the attic” de 1975 y “Rocks” del 76) será el que corte un poco más de una década sin nuevas composiciones de la legendaria banda estadounidense Aerosmith. En un principio el álbum iba a ser lanzado a finales de agosto pero por una estrategia comercial lo retrasaron para el 6 de noviembre.

Steven Tyler, el carismático frontman, dijo sobre la decisión de postergar la publicación del disco para más adelante:
“Lo hemos echado atrás porque demasiada gente estará publicando en esas semanas, y no queremos pisar sus fechas de edición. Dijimos, ‘saben qué, nosotros tenemos el mejor, no hay dudas al respecto, esperaremos un par de meses’”.

Lo que si dieron a luz es el video para el primer sencillo titulado “Legendary Child”, single que alcanzó el puesto 3 del Billboard Mainstream Rock y que habían dejado fuera del exitoso “Get A Grip” de 1993.

El video fue dirigido por Casey Tebo y en él se puede ver a la actriz Alexa Vega que la recordarán del filme “Spy Kids” pero ya a sus 23 años toda una mujer.
Aerosmith - “Legendary Child”

Web oficial: http://www.aerosmith.com/

No hay comentarios.: