martes, 3 de julio de 2012

Steve Vai tocando un nuevo tema en el “Guitar Center”


Volvemos a disfrutar del guitarrista Steve Vai en un registro audiovisual que permite apreciar con nitidez cómo interacciona con su instrumento, sin esos cambios de planos repentinos e histéricos con los que se suele editar el vivo de este tipo de artistas.
 
El músico tiene todo listo para publicar el 14 de agosto su nuevo trabajo de estudio “The Story of Light”, como lo comentáramos tiempo atrás en “Nieto Ni Lo Otro…”, mientras tanto podemos escuchar otra de las canciones que estarán contenidas en el inminente opus del virtuoso guitarrista, que interpretó precisamente, en una de las cadenas mas grandes de instrumentos del mundo como lo es el “Guitar Center”, aquí en la sucursal de Hollywood.
 
El tema es “Racing the World” que se suma al que pudieron oír en el blog, titulado “Gravity Storm”, cuando dábamos la novedad del material que editará próximamente Vai.
 
En algunos pasajes de la canción nos remite a quien fuera su maestro de guitarra, el hoy también miembro de Chickenfoot, el proverbial Joe Satriani.
Steve Vai - “Racing the World”

Web oficial: http://www.vai.com/

No hay comentarios.: